Pasito a pasito buscando el equilibrio…

Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones de verano y con las pilas cargadas al 500%. Y es que aunque abramos este jueves 25, ya estamos al pie del cañón para tenerlo todo preparado!!!

Teníamos que coger fuerzas para todo lo que está por llegar; nuevos proyectos, nuevas marcas, muchas sorpresas para vosotr@s… Somos muy inquietos en ese sentido, siempre al día para estar a vuestra altura!!! Seguidnos de cerca porque esta nueva temporada, va a ser la Bomba!!!

Ahora que ya han pasado algo más de tres meses desde que Oh Maggie!!! abrió sus puertas, podemos echar la vista atrás y ver con la intensidad con la que hemos vivido todo este tiempo…

Familia al 100% con nosotros, amigos desde siempre apoyándonos, nuevos clientes que ya forman parte de nuestra pequeña Familia, más de 1000 amigos en las Redes Sociales, colaboraciones con Noelia Whol Illustration, y Floristería Tornasol, varios sorteos, envíos de nuestras prendas a toda España, Ferias de Comercio, contacto con Estilistas de Moda para colaboraciones, nuestras primeras rebajas… Vamos, no podemos estar más contentos.

No podemos decir que no hayan habido días menos buenos (os aseguramos que los menos), porque mentiríamos, pero yendo por el buen camino y teniendo claro el objetivo, con esfuerzo y dedicación todo va saliendo!!!

Millones de gracias de nuevo por estos meses con vosotr@s, no sabéis lo bien que nos lo estamos pasando con esta experiencia; es muy enriquecedora!!! Nos vemos muy prontito!!!

 

image imageimageimage imageimage image

 

 

 

 

 

 

 

 

Y recordad;

“Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido”.-  George Eliot.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *